CARMEN MIRANDA – Sempre Notavel – 3 Cd’s

Disc 1
Title Composer
1.Triste Jandaia [Canção-Toada] Barros
2.Dona Balbina [Samba] Barros
3.Yaya, Yoyo [Marcha Carnavalesca] Barros
4.Burucuntum [Samba] Sinhô
5.Ta-Hi (Pra Você Gostar de Mim) [Marcha-Canção] Carvalho
6.Eu Quero Casar Com Você [Marcha-Canção] Filho
7.Tenho Um Novo Namorado/Espere Que Eu Preciso Me Pintar [Cançonetas Côm] Gerald
8.O Nego No Samba – Barroso/Porto/Peixo
9.Gostinho Diferente [Samba] Carvalho
10.Os Hôme Implica Comigo [Samba] Pixinguinha/Miranda
11.Miss Sertão [Samba Paródia] Brito/Magarinos
12.A Mulhé Quando Não Qué [Lundu] Melo
13.Esta Vida É Muito Engraçada [Samba-Canção] Carvalho
14.Malandro [Samba] Filho
15.Eu Gosto da Minha Terra [Samba] Montenegro
16.Eu Sou Do Barulho [Marcha Carnavalesca] Carvalho
17.Deixa Disso [Samba] Barroso
18.Sou da Pontinha [March] Barroso
19.Carnavá Tá Aí [Marcha Carnavalesca] Pixinguinha/Barros
20.Gira [Samba] Barroso/Porto/Calda
21.Benzinho [Samba] Barroso
22.Absolutamente [Marcha] Carvalho/Mariano

Disc 2
Title Composer
1.E Depois [Samba] Jonjoca
2. Ya Canta el Gallo [Zamba] Almeyda
3.Bamboleô [Samba Carnavalesco] Filho
4.Sonhei Que Era Feliz [Samba] Barroso
5.Isola, Isola [Marcha] Norat/Caldas
6.Nosso Amô Veio Dum Sonho [Samba] Barroso
7.Fetiço Gorado [Samba] Sinhô
8.Quando Me Lembro [Samba] Filho
9.Por Causa de Você [Samba] Filho
10.Tenho Um Novo Amor [Samba] Cartola/Rosa
11.Mulato de Qualidame [Samba] Filho
12.Assim Sim [Marchinha] Alves/Silva/Rosa
13.Good-Bye [Marcha] Valente
14.Etc [Samba] Pinho
15.Piaçaba Pra Vassoura [Samba] Pinho
16.Quando Você Morrer [Samba] Donga/Taranto
17.Moleque Indigesto [Marcha] Babo
18.Tempo Per Dido [Samba] Alves
19.Chegou a Hora da Fogueira [Marcha] Babo/Reis
20.Tarde Na Serra [Samba] Babo/Reis
21.Pra Quem Sabe Dar Valor [Samba] Valente/Galhardo
22.As Cinco Estações Do Ano [Cateretê] Babo/Almirante/Reis

Disc 3
Title Composer
1.Por Amor a Este Branco [Samba] Mesquita
2.Inconstitucionalissimamente [Marche] Cordovil
3.Não Há Razão Para Haver Barulho [Samba] Silva
4.Perdi Minha Mascote [Samba] Bahiana
5.Dois a Dois (2 X 2) [Marcha] Babo
6.Sapateia No Chão [Samba] Valente
7.Me Respeite, Ouviu? [Samba] Silva/Reis
8.Alõ… Alõ [Samba] Filho/Reis
9.Eu Também [Marcha] Babo
10.Na Batucada da Vida [Samba-Canção] Barroso/Peixoto
11.Isto É lá Com Santo Antônio [Marcha] Babo/Reis
12.Ao Voltar Do Samba Silva
13.Alvorada [Samba] Silva
14.Primavera No Rio [Marcha] Barro
15.Retiro da Saudade [Marcha] Nássara/Rosa/Alves
16.Ninho Deserto [Samba] Rui/Alves
17.Minha Embaixada Chegou [Samba] Valente
18.Recadinho de Papai Noel [Marcha] Valente
19.Coração [Samba] Silva
20.Comigo Não [Samba] Catumbi/Biosca
21.Mulatinho Bamba [Marcha] Barroso/Pepe
22.Vou Espalhando Por Aí [Marcha] Val

LinKs:

http://lix.in/-35e845

http://lix.in/-376ee6

http://lix.in/-3d8974

Aporte GB

Una respuesta to “CARMEN MIRANDA – Sempre Notavel – 3 Cd’s”

  1. Silvestre Says:

    Gracias Gorditabella por este interesante aporte de Carmen Miranda.
    Un abrazo del Gatito mas tierno del Grupo

Responder

