Yuri (Razonable) Resubido

Yuri (Razonable) Resubido

https://i0.wp.com/fa.univision.com/attachments/univision/chayanne/20376/1/yuri%20y%20chay%202.jpg


Nuestro amigo Razonable, nos comparte este archivo de la bella Veracruzana Yuri con sus mejores temas.Debo aclrar que salio un poquito tarde debido a que ando ocupado y me encontre un par de dificultades en la descarga, pero una vez solucionado esto aqui lo tienen para su deleite
Aqui La Lista

  1. Ahora Juntos Con Oscar Athie
  2. Baile Caliente
  3. Dame Un Beso
  4. Deja
  5. Déjala
  6. Enamorada
  7. Es Ella Mas Que Yo?
  8. Esperanzas
  9. Este Amor Ya No se Toca
  10. Hasta Que Vuelva A Mi
  11. Maldita Primavera
  12. No Se Que Tienes Tu
  13. Obladi Oblada
  14. Primer Amor
  15. Que Te Pasa?
  16. Tiempos Mejores
  17. Un Nuevo Amor
  18. Y Tu como Estas?
  19. Ya No respiro de Ti
  20. Ya No Vives En Mi
  21. Yo Te Pido amor

Descarga

Rapidshare

Megaupload

Password: aluminca

aquí un pequeño tributo personal a una de las dueñas de mis sueños juveniles(Que Par De Piernas Señora mía)

Responder

