ANTOLOGIA DE LA ZARZUELA – 4 CD’s

Como Uds saben, yo soy una enamorada de la Zarzuela, y tengo la bendición de que los amigos del blog me mimen con mi musica preferida… aqui una maravillosa antologia con la que me regala MARS y que comparto con uds… Gracias amigo MARS!

Antología de la Zarzuela

CD1

01 LA REVOLTOSA – PRELUDIO
02 LA VERBENA DE LA PALOMA – SEGUIDILLAS
03 LA GRAN VÍA – CHOTIS DEL ELISEO MADRILEÑO
04 AGUA,AZUCARILLOS Y AGUARDIENTE – CORO DE BARQUILLEROS
05 EL ÚLTIMO ROMÁNTICO – BELLA ENAMORADA
06 LA DOLORES – JOTA
07 LA BODA DE LUIS ALONSO – INTERMEDIO
08 BOHEMIOS – CORO DE BOHEMIOS
09 EL HUESPED DEL SEVILLANO – RAQUEL
10 LA DOLOROSA – RELATO DE RAFAEL
11 LA DEL SOTO DEL PARRAL – ROMANZA
12 DOÑA FRANCISQUITA – FANDANGO
13 LA ALEGRÍA DE LA HUERTA – JOTA

CD2
01 EL BAILE DE LUIS ALONSO
02 LUISA FERNANDA – MAZURCA DE LAS SOMBRILLAS
03 LA TABERNERA DEL PUERTO – PRELUDIO
04 LA DEL MANOJO DE ROSAS – NO CORTÉ MAS QUE UNA ROSA
05 LA DEL MANOJO DE ROSAS – HACE TIEMPO QUE VENGO AL TALLER
06 LA ROSA DEL AZAFRAN – CANCIÓN DEL SEMBRADOR
07 LA BRUJA – JOTA
08 EL TAMBOR DE GRANADEROS – PRELUDIO
09 LA CANCIÓN DEL OLVIDO – CANCIÓN DE LA RONDA
10 KATIUSKA – VIVÍA SOLA
11 MOLINOS DE VIENTO – SERENATA
12 LA TABERNERA DEL PUERTO – TODOS LO SABEN
13 CADIZ – JOTA

CD3
01 LA VERBENA DE LA PALOMA – PRELUDIO
02 LA GRAN VÍA – TANGO DE LA MENEGILDA
03 DOÑA FRANCISQUITA – POR EL HUMO SE SABE
04 LA DEL MANOJO DE ROSAS – MADRILEÑA BONITA
05 BLACK EL PAYASO – DEJA LA GUADAÑA SEMBRADOR
06 BOHEMIOS – INTERMEDIO
07 LUISA FERNANDA – ROMANZA DE VIDAL Y CORO DE VAREADORES
08 DON MANOLITO – ENSALADA MADRILEÑA
09 LA REVOLTOSA – DUO DE FELIPE Y MARI PEPA
10 DOÑA FRANCISQUITA – ESCENA Y CORO DE ROMÁNTICOS
11 KATIUSKA – NOCHE HERMOSA
12 LA DOLOROSA – DUO DE DOLORES Y RAFAEL
13 LA CANCIÓN DEL OLVIDO – LA CANCIÓN DEL OLVIDO
14 LA ISLA DE LAS PERLAS – NO ME QUIERE
15 LA TABERNERA DEL PUERTO – EN UN PAÍS DE FÁBULA
16 AGUA,AZUCARILLOS Y AGUARDIENTE – PRELUDIO

CD4
01 MARUXA – PRELUDIO AL ACTO II
02 EL HUESPED DEL SEVILLANO – CANTO A LA ESPADA
03 EL CASERIO – SASIBIL MI CASERIO
04 –(tema no incluido en el link)
05 EL HUESPED DEL SEVILLANO – CORO DE LAGARTERANAS
06 LA ROSA DEL AZAFRÁN – DUO DE SAGRARIO Y JUAN PEDRO
07 EL BARBERILLO DE LAVAPIES – PRELUDIO Y ENTRADA DE LAMPARILLA
08 LA PARRANDA – CANCIÓN DEL PLATERO
09 LA DEL SOTO DEL PARRAL – RONDA DE LOS ENAMORADOS
10 LAS GOLONDRINAS – PANTOMIMA
11 LA ROSA DEL AZAFRÁN – LA MONDA DE LA ROSA
12 LOS CLAVELES – TENGA MUY BUENAS TARDES
13 GIGANTES Y CABEZUDOS – CORO DE REPATRIADOS
14 LA GENERALA – CANCIÓN DEL ARLEQUIN
15 EL REY QUE RABIÓ – CORO DE DOCTORES

Links:
CD1 (Completo)
http://www.4shared.com/file/80221376/a9cf8165/MA_AZ01/html
CD2 (Completo)
http://www.4shared.com/file/80225867/44e4f804/MA_AZ02/html
CD3 (Completo)
http://www.4shared.com/file/80230413/f6c8a3c/MA_AZ03.html
Cd4 (No incluye tema 4).
http://www.4shared.com/file/80234377/d4766871/MA_AZ04.html

Aporte MARS

8 comentarios to “ANTOLOGIA DE LA ZARZUELA – 4 CD’s”

  1. Mosico Says:

    ¡Qué sorpresa! No sabí yo que en este blog se recogieran tambien archivos relacionados con el mundo de la zarzuela. Pues que bién porque yo soy un enamorado de este género

    Gracias, gracias, por facilitarme tal descubrimiento

    Saludos agradecidos

  2. Mosico Says:

    Podias facilitarme la manera de entrar en estos archivos?

    Gracias anticipadas

  3. CaribeanMoon Says:

    Hola Mosico
    No se si habrás podido bajar los 4 discos de la Zarzuela y aunque no es a mi a quien le toca responderte, quiero colaborar primeramente con Mars pues veo que no te ha respondido aún, cosa que me extraña pues aqui son muy atentos y rapidos en las respuestas y como veo que estás interesado en ellos te indico que solo tienes que pinchar en cada uno de los links que te indican, por supuesto uno a uno despues de bajar el anterior y despues descomprimirlos. Para eso deberás tener el winrar que me imagino ya lo tendrás, verdad?

    Bueno, espero haberte sido de ayuda y ahora a disfrutar de tan grandioso aporte que nos ha dejado Mars, yo ya los estoy escuchando.

    Saludos desde Caracas.

    CaribeanMoon

  4. GordiBonitaRincon Says:

    Gracias Caribean Moon, por darnos una manito… La verdad es mucho el trabajo (que hacemos con alegria) que nos insume postear la musica, seleccionarla, armar tapas, etc. etc. y algunas veces se nos escapan algunos mensajes… pero esta, es la casa de todos Uds. tambien, por lo que esta perfecto que nos ayuden cuando puedan.
    Gracias y un cariño.

    Gordibonita

  5. jose antonio Says:

    Buenas tardes. Muy agradecido por la posibilidad de tener a nuestra disposición una antología tan completa de nuestro nunca reconocido “género chico”.
    Me gustaría tener completa “Don Manolito”. He intentado conseguirla en formato CD o DVD en el comercio, pero no lo he conseguido. Algún consejo o página donde pueda encontrarlo. Gracias anticipadas

  6. CaribeanMoon Says:

    Hola GordiBonita, perdona que no te haya respondido antes a tu comentario en agradecimiento al mío.
    Pueden contar siempre con mi ayuda en la medida que pueda, se que están muy ocupados en subir tanta música linda que a veces no les queda tiempo para responder a tantos comentarios que les hacemos y por eso quise brindarles una pequeña colaboración

    Cariños
    CaribeanMoon

  7. GordiBonitaRincon Says:

    Jose Antonio… creo que tengo esa Zarzuela, dejame buscarla, porque no la tengo digitalizada y la subo…

    Caribean Moon…mi cariño y agradecimiento para ti…

  8. CaribeanMoon Says:

    Gracias Bonita, seguimos en contacto.

    Un abarazo enorme

    CaribeanMoon

Responder

