Serrat – Benedetti – El sur tambien existe

En este Cd se unen las dos cosas que mas placer le dan a mi espirtu… la poesia y la musica… de la mano de dos inmensos artistas, el gran poeta uruguayo MARIO BENEDETTI y nuestro querido cantautor catalan Joan Manuel Serrat.
Creo, personalmente, que este Cd es una joya imperdible, para el placer de todas las generaciones, sin tiempo, que ha de enriquecer las almas de los de ayer, de los de hoy, de los del mañana… le agradezco a mi gran amigo CAMITO de Vigo, España que me lo ha enviado con todo su cariño, conocedor de las cosas que acarician mi alma.
LinK
Aporte CAMITO

Responder

