EMISARIOS DEL BOLERO


Lista de Canciones:

  1. La última noche. Elvira Ríos
  2. Tú lo sabes. Alfonso Ortiz Tirado
  3. Frente a frente. Arturo Gatica
  4. Traicionera. Alberto Gómez
  5. ¿Qué quieres tú de mi?. Altemar Dutra
  6. Estás en mi. Eduardo Lanz
  7. Usted. Fernando Albuerne
  8. Toda una vida. Fernando Torres
  9. Un gran amor. Genaro Salinas
  10. Soñar. Gregorio Barrios
  11. Sin to. Hugo Romani
  12. ¿Qué me has dado tú?. Jaime Hernández
  13. Amar y vivir. Leo Marini
  14. Contigo en la distancia. Lucho Gatica
  15. En un rincón del alma. Miltiño
  16. Perfidia. Nat King Cole
  17. Cuando muera la noche. Osvaldo Gómez (El Indio Araucano)
  18. Cuando tú me quieras. Raúl Shaw Moreno
  19. Llamada de amor indio. Wilfredo Fernández
  20. Si vieras. Marión Inclán

Link: http://www.gigasize.com/get.php?d=5o03m0pcz7d

Aporte de ADELMO

Una respuesta to “EMISARIOS DEL BOLERO”

  1. vandrés Says:

    Hola, te propongo utilizar mi directorio de blogs para facilitar
    la difusión tanto de tu blog como del mío.
    Si estás de acuerdo, visítame en:

    http://almacendeblogs.blogspot.com

    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

Responder

