STANLEY BLACK – Film Spectacular

Como Uds. saben, yo soy una enamorada de Stanley Black. Buscando en la web musica de el, me tope con un post de un amigo llamado HANURG, taringuero él, y no pude resistirme por lo que le envie un correo solicitandole permiso para compartirlo con Uds. Mis amigos del Rincon.
Tambien subire una maravillosa colección imperdible del sello Phase 4, perteneciente a la colección de este mismo amigo, al que le estoy agradecida por tan fantástica musica.

West Side Story
Western Approaches
Henry V
Around The World
Exodus
Samson And Delilah
The Big Country
The Longest Day

http://www.4shared.com/file/79134009/b4e54839/stblc-fesp.html

Subido a la red por HANURG

3 comentarios to “STANLEY BLACK – Film Spectacular”

  1. Anonymous Says:

    Muy Bueno Stanley Black en este tipo de musica de Peliculas, espero puedan poner otras mas, estoy agradecido por este disco.

  2. GordiBonitaRincon Says:

    MI QUERIDO AMIGO.. YO SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE STANLEY BLACK, POR LO QUE HE SUBIDO UNOS CUANTOS DE EL… PON EN EL BUSCADOR STANLEY BLACK Y TE LLEVARA A LOS POSTEOS DE DIFERENTES FECHAS, QUE ESTAN CON LINKS VIGENTES… SUERTE!

    GORDIBONOTA

  3. Anonymous Says:

    Hola me dio mucho gusto ver que tienen bastante sobre London Phase 4 stereo, aunque he visto que algunos de los discos no concuerdan con los míos, tanto en la portada como en el contenido, ejemplo Film spectacular, vol 1, la porada es diferente, la mía tiene solo palabras con el título en forma de tercera dimensión y el contenido el mío tienme además Moon river y no tiene Western aproaches, al igual que uno que vi anteriormente, acá en México se llamó Silk´n satin con Caterina Valente y en su blog lo tienen con otro título, algo asi como ASES y otra portada pero el contenido es igual, les recomiendo los siguientes Pass in review, Stereo Battle, Victory en review, Circus spectacular que tienen unos magníficos efectos de sonido, saludos desde México

Responder

