JUAN BAU – Mi historia

Este hermoso Album nos lo envia nuestro querido amigo Francisco y su esposa Marta, a quienes les enviamos nuestro cariño (http://lascancionesdemartayfrancisco.blogspot.com/)

link:

http://sharebee.com/e2535e60

Aporte FRANCISCO Y MARTA

Una respuesta to “JUAN BAU – Mi historia”

  1. sybila Says:

    Les cuento que al bajar el archivo, sólo se bajan tres canciones, lo hice otra vez, y me pasó lo mismo, a ver si se puede arreglar por favor?? De antemano muchas gracias, les cuento que cuando era niña, era fanática de Juan Bau, cuando vino al festival de Viña, no me despegué del televisor para verlo, que recuerdos me han traido, bueno, gracias de antemano.

Responder

