ROBERTO LEDESMA – Mis mejores boleros – Vol 1 y 2

A solicitud de Manuel Antonio ahí les envío dos discos de Roberto Ledesma. Que lo disfruten al escucharlo tanto como yo al subirlo…
ADELMO
Mis Mejores Boleros vol. 1 :
01. Con mi corazón te espero
02. Vieja Luna
03. Adoro
04. El árbol
05. Con un poquito de esta noche
06. Ave de paso
07. Recuerdos
08. Noche de ronda
09. Mírame más
10. El malquerido
11. Corazón herido
12. Mira qué eres linda
13. La gloria eres tú
14. Palabras del cielo
15. Boda gris
16. Contigo aprendí
17. Bájate de esa nube
18. Que sea feliz
19. Parece que fue ayer
20 Esa
21. La histoira de un amor
22. Pensando en ti

Links:
Roberto_Ledesma_vol_1.part1.rar:
http://www.gigasize.com/get.php?d=xhdvnwcptlf

Roberto_Ledesma_vol_1.part2.rar:
http://www.gigasize.com/get.php?d=bvnqxhpd80c

Mis Mejores Boleros vol. 2:

01. ¿Dónde estás corazón?
02. Se me olvidó tu nombre
03. Sólo para tí
04. La pared
05. Sobre todas las miseria
06. Esta tarde vi llover
07. Declárate inocente
08. Hoy por hoy
09. Romántico primero
10. Yo no soy tu amigo
11. Si pudiera convencerte
12. Sigo siendo de ti
13. Alma vacía
14. No
15. Camino del puente
16. Hoy
17. Por nada
18. Aquél señor
19. Hasta nunca
20. A plazos
21. El día
22. Somos novios

Links:
Roberto_Ledesma_vol_2.part1.rar:
http://www.gigasize.com/get.php?d=2rdmvvngdwb

Roberto_Ledesma_vol_2.part2.rar:
http://www.gigasize.com/get.php?d=jbn5ohhgt0b
Aporte ADELMO

4 comentarios to “ROBERTO LEDESMA – Mis mejores boleros – Vol 1 y 2”

  1. Manuel Antonio Says:

    Gracias por este magnifico regalo de navidad que me hacen, les agradesco de corazon.
    Gracias Adelmo, Gracias Gordibonita
    Manuel Antonio

  2. manuel Antonio Says:

    Adelmo revisa la subida del material pues reporta error y solo aparecen algunas melodias
    Gracias de Nuevo
    Manuel Antonio

  3. GordiBonitaRincon Says:

    Manuel antonio, he bajado los links sin problemas y estoy escuchando todos los tracks sin problemas… vuelve a bajarlos, por ahi es un problema en la bajada… cualquier cosa, si no lo logras, avisanos, lo resubiremos a otro servidor a ver si te resulta.
    Un cariño y gracias por tus palabras. Felicidades para ti tambien.

  4. Manuel Antonio Says:

    Seguro, muchas gracias, ya se pueden bajar los 4 pasos, antes se reportaban 3.
    Manuel Antonio

Responder

