RAPHAEL 50 años después

Esta aportación va dedicada a nuestra Gordibonita.
Gracias por acordarte de todos nosotros que Dios te bendiga

Feliz año a todos en este nuestro rincón del alma!

0-Ráphael a dueto con:
-Canción

1-JOAN MANUEL SERRAT.

– CANTARES
2-ALEJANDRO SANZ.
– LA FUERZA DEL CORAZÓN
3-JOAQUÍN SABINA.
-50 AÑOS DESPUÉS
4-DAVID BISBAL.
– ESCÁNDALO
5-JUANES.
– VOLVERTE A VER
6-ALASKA.
– NO PUEDO QUITAR MIS OJOS DE TÍ
7-ENRIQUE BUNBURY.
– INFINITO
8-ANA TORROJA.
– HIJO DE LA LUNA
9-ROCÍO JURADO
– COMO YO TE AMO
10-ANA BELÉN Y VÍCTOR MANUEL
– QUIERO ABRAZARTE TANTO
11-MIGUEL BOSÉ.
– MORIR DE AMOR
12-VICENTE FERNÁNDEZ.
– VOLVER, VOLVER
13-MIGUEL RÍOS.
– HIMNO A LA ALEGRÍA
14-MANUEL MARTOS.
– EL CIELO PUEDE ESPERAR
15-ARMANDO MANZANERO.
– ADORO
16-ROCÍO DÚRCAL.
– CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS
17-PALOMA SAN BASILIO.
– QUE SEAS TÚ
18-ADAMO.
– MI GRAN NOCHE
19-JOSÉ LUIS PERALES.
– AMÉRICA
20-PAUL ANKA
– A MI MANERA

LinK

http://rapidshare.com/files/177148671/Raphael.rar
Aporte GERMAN

Responder

