La verdad de la Bohemia (Mexico) – Seleccion Chateux

CD1
Introduccion – Lucha Villa
Mis Manos – Humberto Estrada
La Medicina Del Tiempo – Humberto Estrada
Como Quien Pierde Una Estrella – Humberto Estrada
Ayudame Dios Mio – Mario de Jesus
Y…. Mario de jesus
Perdamonos – Mario de Jesus
Vete De Aqui – Hector Meneses
Vamos A Platicar – Hector Meneses
Que De Raro Tiene – Martin Urieta
Aca Entre Nos – Martin Urieta
Bohemio de Aficion – Martin Urieta
Y Yo – Paco Michel
Y Hablame – Ema Elena Valdelamar
Devuelveme El Corazon – Ema Elena Valdelamar
Dos Soledades – Ema Elena Valdelamar
Sin Mañana Ni ayer – Ema Elena Valdelamar
Mil Besos – Ema Elena Valdelamar
Viejos Los Cerros – Massias
Cancion Para Mis Hijos – Massias
Aquella Edad – Massias

Cd2
Bohemio – Arturo Benavidez
Nunca Voy A Olvidarte – Roberto Belester
O Me Quieres o Me dejas – Roberto Belester
Asi te Quiero Yo – Roberto Belester
Agua Salada – Teodoro Bello
La Mesa Del Rincon – Teodoro Bello
Quisiera Ser Una Lagrima – Teodoro Bello
Tumba Falsa – Teodoro Bello
Ahora Que Estuviste Lejos – Demetrio Vite
Fin De Semana – Demetrio Vite
Que Te Han Visto Llorar – Demetrio Vite
No Es A Mi – Gil Rivera
Atras Del Sol – Gil Rivera
Sed – Gil Rivera
Desde Mi Escaparate – Gil Rivera
Amigo Bronco – Gil Rivera
Vivir Sin Ti – Ema Elena Valdelamar

CD 3
Que Bonita Vida – Mario Molina Montes
Mitad Tu, Mitad Yo – Mario Molina Montes
Gracias Te Doy Señor – Mario Molina Montes
Con La Misma Piedra – Massias
Lastima Que Seas Ajena – Massias
Comprendala – Martin Urieta
Mujeres Divinas – Martin Urieta
Urge – Martin Urieta
Estoy Perdido – Victor Manuel Mato
General – Victor Manuel Mato
La Rueda – Victor Manuel Mato
De Pueblo En Pueblo – Victor Manuel Mato
Voy/Si Dios Me Quita La Vida – Luis Demetrio
Apoyate En Mi Alma – Luis Demetrio
La Puerta – Luis Demetrio
Se Me Van Las Ganas – Indalecio Ramirez
Que Sepan todos – Indalecio Ramirez
Demente – Indalecio Ramirez
Pobre Guitarra Mia – Indalecio Ramirez
El Hijo Del Tiempo/Como La Noche – Gil Rivera/Massias

LinKs
http://rapidshare.com/files/173150625/LA_VERDAD_DE_LA_BOHEMIA_I.rar
http://rapidshare.com/files/173157924/LA_VERDAD_DE_LA_BOHEMIA_II.rar

reposicion la bohemia III (16-01-2008)

http://www.4shared.com/file/80532229/7715b460/bohemia3a.html
http://www.4shared.com/file/80535630/8d0cade0/bohemia3b.html

Aporte CHATEUX

8 comentarios to “La verdad de la Bohemia (Mexico) – Seleccion Chateux”

  1. wipece Says:

    Preciosos los dos primeros discos; sin embargo el tyercero no se puede reproducir porque está protegido. ¿Podrías linquearlo de nuevo, por favorTe lo agradeceré siempre.

  2. Anonymous Says:

    gracias por el gran aporte, el último cd esta protegido, felicidades

  3. Anonymous Says:

    Gracias CHATEUX por compartir tan hermosa música, ojalá puedas complacernos re-subiendo el tercer disco, pues en este link está protegido. Saludos afectuosos desde Culiacán, Sinaloa, México.

  4. Anonymous Says:

    se te agradece infinitamente el aporte, pero te agradeceriamos mas si resubieras el tercer dosco ya que las canciones piden la licencia (estan protegidas).
    gracias de antemano

  5. Anonymous Says:

    gracias, el cd 3 esta protegido

  6. GordiBonitaRincon Says:

    Mis amigos… he resubido a 4 shared en dos partes el cd III, no esta protegido, ni el anterior tampoco… quiza sea alguna falla en el sistema.
    Le he pedido a otro de los colaboradores que, por si de esto se trata, lo baje en su PC y lo resuba a otro servidor… veremos si asi se puede resolver…
    Cariños
    Gordibonita

  7. Anonymous Says:

    Porfas resuban o corrigan en CD3, llevo añisimos buscando “Con la misma piedra” con Massias, se los suplico. Gracias y Feliz Año 2090

  8. Anonymous Says:

    … jejeje, Perdon, Feliz 2009!!!

Responder

