PAUL ANKA – Duetos Latinos e Internacionales

Un extraordinario disco donde el famoso cantante canadiense Paul Anka decidió grabar algunos de sus más grandes éxitos en español haciendo duetos con cantantes latinos e internacionales, como por ejemplo Celine Dion cantando en español! Una joya de colección. Las letras en español fueron escritas por Alejandro Lerner, Juan Gabriel, Paz Martínez, Humberto Gatica y Adrián Posse.

CANCIONES

01 -DIANA Paul Anka y Ricky Martin

02 – YO TE AMO (Do I Love You)Paul Anka, Anthea Anka y Barry Giba

03 – TU ERES MI DESTINO (You Are My Destiny)Paul Anka y Lucero

04 – EL HOMBRE EN EL ESPEJO (Face In The Mirror)Paul Anka y Mijares

05 – MEJOR DECIR ADIOS (It’s Hard To Say Goodbye)Paul Anka y Celine Dion

06 – TU CABEZA EN MI HOMBRO (Put Your Head On My Shoulder)Paul Anka y Myriam Hernandez

07 – MI PUEBLO (My Home Town)Paul Anka y Juan Gabriel

08 – DEJAME CONOCERTE (Let Me Get To Know You)Paul Anka y José José

09 – YO NO DUERMO SIN TU AMOR (I Don’t Like To Sleep Alone)Paul Anka y Alejandro Lerner

10 – ELLA ES UNA DAMA (She’s A Lady)Paul Anka, José Luis Rodríguez y Tom Jones

11 – A MI MANERA (My Way)Paul Anka y Julio Iglesias


http://www.4shared.com/file/76324338/6c696d67/Paul_Ankas_-_Duetos.html

Responder

