Libertad Lamarque – BOLEROS INOLVIDABLES

(Imagen referencial)

Libertad LamarqueBOLEROS INOLVIDABLES

CANCIONES

01 – Jurame
02 – Ya no me quieres
03 – Cuando vuelva a tu lado
04 – Alma mia
05 – Historia de un amor
06 – Regresa a mi
07 – Que injusticia
08 – A ti y a mi
09 – Asi
10 – Amor, amor
11 – Duerme
12 – Entre abismos
13 – No niegues que me quisistes
14 – Nunca
15 – Prohibido
16 – Quisiera
17 – Te sigo esperando
18 – Regresa a mi
19 – Quiera ser
20 – Te quiero asi
21 – Un minuto de tu amor
22 – Y

http://www.4shared.com/file/76138145/64636470/Libertad_Lamarque_-_BOLEROS_INOLVIDABLES.html

Responder

