Raphael – Ayer, Hoy y Siempre

1. Yo soy aquél
2. Cuando tu no estas
3. La canción del trabajo
4. Balada de la Trompeta
5. Estuve enamorado
6. La Noche
7. Digan lo que digan
8. Hablemos del Amor
9. Cancion del tamborilero
10. Desde aquel día
11. Ave Maria
12. Aleluya del silencio
13. Como yo te amo
CD 2
14. Cierro mis ojos
15. Tema de amor
16. Le llaman Jesús!
17. Amor mío
18. Qué sabe nadie
19. Te estoy queriendo tanto
20. Estar enamorado
21. El gondolero
22. Los amantes
23. En carne viva
24. Mi gran noche
25. Somos
26. Los peregrinitos
link CD 1:
http://rapidshare.de/files/41129809/R_A_H__y_S__cd1_by_patolucas1951.zip.html
Link CD 2
http://rapidshare.de/files/41130195/R_A_H__y_S__cd2_by_patolucas1951.zip.html
pass:
patolucas1951

3 comentarios to “Raphael – Ayer, Hoy y Siempre”

  1. Anonymous Says:

    No funcionan los links!!

  2. Silvestre Says:

    Ahhhh, yo no los he bajado, pero muy interesante la seleccion. Gracias Patofeo. ¡¡¡Perdon estaba pensando en voz alta!!!

  3. GordiBonitaRincon Says:

    Ay, Silvestre…gato feo y peleador!… deja al Patito Lindo tranquilo!…

    Para el Patito: me encanto esta selección!… digo, tu los subes al rapidshare aleman, por las fotitos?…je… Patito picaro!…

    Para anonimo: he probado los links y bajan perfectamente, prueba de nuevo amigo.

Responder

