Los Hermanos Rigual

01 Cuando calienta el sol
02 Besitos en cha-cha-cha
Link:
http://www.badongo.com/file/12436308
Pass:
patolucas1951

2 comentarios to “Los Hermanos Rigual”

  1. Anonymous Says:

    Hola
    Tu sabes que existe un LP de este grupo???
    Un abrazo de Tenerife/Espana
    Hans

  2. adelmof Says:

    Si existe un cd. Yo lo tengo pero no se como subirlo al blog. Si me mandan un correo y me explican como no tengo problemas en colocarlo
    Saludos.
    Adelmo fernández
    adelmfo@gmail.com

Responder

