Javier Solis – Recopilación 6 CDs

CD 1

LA ORILLA DEL MAR
A PESAR DE TODO
ADELANTE
ALEJANDRA
AMANECI OTRA VEZ & VICKY CARR
AMANECI OTRA VEZ
AMIGO ORGANILLERO
AMOR MIO
AMOR PERDIDO
AMORCITO CORAZÓN
ANGELITOS NEGROS
ANGUSTIA
ANSIEDAD
AS DE CORAZONES
BÉSAME MUCHO
BÉSAME MUCHO & TRIOS
BÉSAME Y OLVÍDAME
BONITA
BORRACHO
CADA VEZ
CARABELA
CATACLISMO
CENIZAS & LOS PANCHOS
CIEN MIL COSAS
CÓMO DIJO CRISTO.

CD 2
CON MIS PROPIAS MANOS
CONVITE
CUANDO CALIENTA EL SOL
CUANDO ESCUCHES ESTE VALS
CUANDO VUELVA A TU LADO
CUATRO CIRIOS
CUATRO PALABRAS
CUERDAS DE MI GUITARRA
DE QUIÉN ESTÁS ENAMORADA
DECIDETE
DESESPERADAMENTE
DESPRECIADO ME VOY
DIOS COMO TE AMO
DISTANCIA
DOLOR DE YA NO VERTE
DOS ALMAS
DUERME
EL LOCO & LOS PANCHOS
EL MAL QUERIDO
EL PECADOR
EL QUE PIERDE UNA MUJER
ES ESTA TARDE GRIS
EN TU DÍA.
EN TU PELO.

CD 3

ENTREGA TOTAL
ESCARCHA.
ESCLAVO DE AMOR
ESCRÍBEME
ESE BOLERO ES MÍO
ESPUMAS
ESTA DUDA
ESTA NOCHE PAGO YO
ESTA TRITEZA MIA
ETERNAMENTE
FALSA
FELIZ CUMPLEAÑOS – LAS MAÑANITAS
FLOR DE AZALEA
GAVIOTA
GEMA
GRANADA
HABLAME
HAMACA
HE SABIDO QUE TE AMABA
HOJA SECA
INFIERNO Y GLORIA
JAMÁS JAMÁS
JULIA
LA CORRIENTE
LA CORRIENTE & LOS PANCHOS

CD 4

LA ENRAMADA
LA HIEDRA
LA LUNA Y EL TORO
LÁGRIMAS DE AMOR
LAMENTO BORINCANO
LIMOSNERO DE AMOR
LLEGANDO A TÍ
LLORARÁS EN NAVIDAD.
LLORARÁS LLORARÁS
LO DICHO
LUZ DE LUNA
LUZ Y SOMBRAS
MAL PAGADORA
MALAGUEÑA
MARIA ELENA
ME ESTA DOLIENDO SU AUSENCIA
ME RECORDARÁS & LOS PANCHOS
MEDIA VUELTA
MENTIRA MENTIRA & VICENTE FERNÁNDEZ
MI PECADO
MOLIENDO CAFÉ
NI EL DINERO NI NADIE
NO HABRA MÁS SERENATAS
NO TE MALDIGO
NOCHE AZUL

CD 5

NOCHE Y DÍA
NOVILLERO
NUESTRO JURAMENTO
OJITOS GITANOS
OJITOS TRAIDORES
ORACIÓN CARIBE
PÁ TODO EL AÑO
PADRE MÍO
PÁGINA EN BLANCO
PAJARILLO CANTOR
PALMERAS
PAYASO
PERDONAME MI VIDA
PERFIDÍA
POQUITA FE
POR TÍ APRENDI A QUERER
PUEBLITO VIEJO
QUE BONITA ES MI TIERRA
QUE BONITO AMOR
QUE SE MUERAN DE ENVIDIA
QUE SEAS FELIZ
QUE VA
RECONCILIACIÓN
RECUERDOS DE IPACARAI

CD 6
REGÁLAME ESTA NOCHE
REGALO DE REYES
RENUNCIACIÓN
RETIRADA
RULETA
SABOR A MI
SABOR DE ENGAÑO
SABRÁS QUE TE QUIERO
SE ME OLVIDO TU NOMBRE
SE TE OLVIDA ( LA MENTIRA)
SENTENCIA
SEÑORA TENTACIÓN
SERRANA
SI DIOS ME QUITA LA VIDA
SI NO ESTÁS CONMIGO
SIBONEY
SIENTO ALEJARME
SIGAMOS PEGANDO
SILENCIO
SOLAMENTE UNA VEZ
SOMBRAS
SOMBRAS & LOS NOCHEROS
SOMBRAS & LOS PANCHOS
SUEÑO EN TU REGRESO
SUEÑO GUAJIRO

CD 7

SUERTE LOCA
TE AMARÉ TODA LA VIDA
TE QUIERO DIJISTE
TE VAS PORQUE QUIERES
TODO ACABO
TOMATE UNA COPA & LOS PANCHOS
TRES PALABRAS
TU ABANDONO
TU VOZ
TU Y LA NOCHE
UN AÑO MÁS SIN TÍ
UNA LIMOSNA
UNA NOCHE ASI
VAGABUNDO
VAGAR ENTRE SOMBRAS
VENDAVAL SIN RUMBO
VENGO A DECIRTE ADIÓS
VERACRUZ
VEREDA TROPICAL
VIAJERA
VOLVERÉ
VOY
Y
Y HABLAME
Y TODAVÍA TE QUIERO
YO TE QUISE

Links:
http://rapidshare.com/files/171908443/JaSo_cd_1_sj72.net.rar.html
http://rapidshare.com/files/171920710/JaSo_cd_2_sj72.net.rar.html
http://rapidshare.com/files/171954372/JaSo_cd_3_sj72.net.rar.html
http://rapidshare.com/files/171972672/JaSo_cd_4_sj72.net.rar.html
http://rapidshare.com/files/171972730/JaSo_cd_5_sj72.net.rar.html
http://rapidshare.com/files/171995634/JaSo_cd_6_sj72.net.rar.html
http://rapidshare.com/files/172041120/JaSo_cd_7_sj72.net.rar.html

Aporte PEPE

Una respuesta to “Javier Solis – Recopilación 6 CDs”

  1. Anonymous Says:

    excelente aporte te felicito sigue asi… gracias…

Responder

