Eddie Sierra – El Amor de Mi Vida

01 – No La Dejes Ir
02 – Inseparables
03 – Fotografias
04 – Te Quiero Tanto
05 – Si Un Amor Se Va
06 – Juntos Otra Vez
07 – Si Volvieras
08 – Al Amor De Mi Vida
09 – Simplemente Adiós
10 – Eterno Amor
11 – Te Sigo Amando
12 – Quiero Que Vuelvas
13 – La Llave De Tu Corazón
14 – Como Quisiera Volver
15 – Siempre Te Recordare
16 – No Podría Olvidarte Jamás
17 – Aferrate A Mi
18 – Cuando Fuimos Dos
link:
http://www.badongo.com/file/12373491
pass:
patolucas1951

Responder

