Los Chicanos

Los Chicanos

https://i2.wp.com/a724.ac-images.myspacecdn.com/images01/56/m_9c3a3394d166e691003e37a16d8617cb.jpg
Aqui La Lista

  1. Amarga Navidad
  2. Amor Perdido
  3. Ay
  4. Camino Verde
  5. Cariño Verdad
  6. El Tiempo Que Te Quede Libre
  7. Ella
  8. Esta Noche Corazon
  9. Frio De Ausencia
  10. Historia De Mi Vida
  11. Hoja Seca
  12. Humanidad
  13. La Pastora
  14. Mi Ultimo Fracaso
  15. Morenita Mia
  16. No Pidas Más Perdón
  17. Novia Mia
  18. Poquita Fe
  19. Puente De Piedra
  20. Serenata Sin Luna
  21. Un Engaño Mas
  22. Vecina

Descarga

Password: aluminca

Se Feliz.

2 comentarios to “Los Chicanos”

  1. LeonardoMC Says:

    Bonito album eestee hee!!

    Me trae muchooss recuerdoss!!

    Pense que ya no existis haha!!

    Saludooss a todoss! y gracias por compartir!! Adiuzz!!

    Agregue el banner a mi blog!!

    Adiuzz!!!

  2. JOSELO Says:

    HOLA A TODOS, SOY UN FANATICO DE LAS CANCIONES DE LOS CHICANOS, DESAFORTUNADAMENTE SE METIERON A ROBAR EN MI CASA Y PERDI ALGUNOS DISCOS, SI ALGUIEN DE UDS ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIRLOS INDIQUENME POR FAVOR COMO MI MAIL ES
    ruzl_5809@hotmail.com
    MUCHAS GACIAS POR SU VALIOSA AYUDA

Responder

