Rafaela Carra – Sus mejores canciones – Selec. GB

Para el amigo Jorge que estaba pidiendo rehabilitacion del Link de Rafaela Carra, aqui va y mejorado… Disfrutalo, amigo!
P1
0, 3,4,5,6
Adios Amigos
Bailo, Bailo
bravo italia – rumore
Caliente
California
Copacabana
En el amor todo es empezar
Explota Mi Corazón
Fiesta
Hay que venir al Sur
Lola
Lucas
Mama dame 100 pesetas
Maracaibo
Me explota mi corazon
Me Pedias un Beso Caramba

P2
Mix
Pedro
Po`purri de rumbas
Poupurri flamenco
Que dolor una mujer en el armario
Que vengan los bomberos
Rafaela y Susana Gimenez- Megamix
RUMBAS Me Pedias un Beso, Cara
Rumores
Tango
Tremendo
Yo le Dije
LinK
http://rapidshare.com/files/166390081/rafaela_carra_sus_mejores_cancionesP1.rar
http://www.4shared.com/file/72687072/1611fdcb/rafaela_carra_sus_mejores_cancionesp2.html
Aporte GORDIBONITA

Una respuesta to “Rafaela Carra – Sus mejores canciones – Selec. GB”

  1. Anonymous Says:

    Hola a todos!
    La cancion "Maracaibo" ha sido escribida y enterpretada por su propria autora Luisa "Lu" Colombo,en el verano 1982 y es una cancion que nada tiene que compartir con Raffaella Carra'.
    en este link:http://it.youtube.com/watch?v=hrW0FikINbQ&feature=related
    se puede sentir y mirar la verdadera enterprete que canta una version 2001 de su cancion.
    Besos desde Italia

Responder

