Los Baby’s (Resubido)

Los Baby’s (Resubido)


https://i1.wp.com/www.estudiosgolden.com/images/450_babysayer.jpg
Un grupazo de los 70’s, con muy poca difusion actualmente en los medios mexicanos pero quienes vivimos aquella maravillosa epoca seguiremos recordandolos por mucho tiempo. Cabe recordar que el nombre del grupo se debe al hecho de que iniciaron su avenntura musical siendo unos niños, de ahi que sean musicos tan logrados en sus interpretaciones tanto vocales como instrumentales.
Aqui la lista de temas

  1. Amor Traicionero
  2. Cariño
  3. Como Sufro
  4. Como Un Duende
  5. Cuando Los Huaraches Se Acaban
  6. He Perdido una Perla
  7. Jinetes En El Cielo
  8. Me Piden
  9. Mi Loca Pasion
  10. Pero Yo No La conozco
  11. Por Que?
  12. Quisiera Amarte Menos
  13. Sabotaje
  14. Solo Para Enamorados
  15. Te vengo a Decir Adios
  16. Triangulo
  17. Va Cayendo Una Lagrima

Descarga

Password aluminca
Se Feliz.

2 comentarios to “Los Baby’s (Resubido)”

  1. rogerazo Says:

    Gracias Amigo por este inolvidable disco. Felicidades!!!

  2. Anonymous Says:

    La verdad este grupo me encanta, yo tengo 23 años y la musica de ellos me fascina mucho y me gustaria conseguir mas discos de ellos ojala los puedas subir si los tienes

Responder

