Vicente Fernandez – V.1 y V.2 Seleccion

(Caratula referencial) – Aporte de nuestro amigo SILVESTRE.

VICENTE FERNANDEZ – Le Canta a America y otros Vol. 1

CANCIONES

1.- A mi manera

2.- Alfonsina y el mar

3.- Alma llanera

4.- Amigo

5.- Cielito lindo

6.- El amor de mi vida

7.- En un rincon del alma

8.- Gracias a la vida

9.- Jamas

10.- Juan Charrasqueado

11.- La flor de la canela

LinK

VICENTE FERNANDEZ – Le Canta a America y otros Vol. 2

CANCIONES

12.- Los ejes de mi carreta

13.- Mi arbol y yo

14.- Mi viejo

15.- Por ti

16.- Que tal te va sin mi

17.- Quiero abrazarte tanto

18.- Quiero dormir cansado

19.- Tarde

20.- Todo se derrumbo dentro de mi

21.- Y como es el

22.- Ya lo se que tu te vas

lINk

Responder

