El Conjunto Merida

Para los admiradores de la trova yucateca EL CONJUNTO MERIDA. Es un LP que rescate ojalá lo disfruten. CUQUINVJ

Nota Gordibonita:
Nuestro amigo Cuquinvj nos comenta con orgullo que la primera voz de este conjunto era la de su abuelo… Gracias Gerardo, es maravilloso que nos envies este album. Tambien a nosotros nos llena de orgullo y satisfacción.

01-PECADO Y CASTIGO
02-EMBELESO
03-OJOS NEGROS
04-FLORES DE MAYO
05-VOLUBLE MARIPOSA
06-LINDA COZUMEL
07-REYNA DE MI ALMA
08-MERIDANITA
09-MANOS DE ARMIÑO
10-LA FIESTA DEL PUEBLO

http://www.4shared.com/file/68288424/2e2409f7/Conjunto_Mrida.html

Una respuesta to “El Conjunto Merida”

  1. Hatzel Says:

    mil gracias no sabes cuanto tenia buscando musica de conjunto merida mi papa y mi tio son sus grandes admiradores. mi tio ya fallecio fue quien le enseño a mi papa esta musica. Pero mi papa va a ser muy feliz. Muchas gracias

Responder

