Los Angeles Negros – Seleccion CARMOMI

(imagen referencial)
Para los amigos que buscaban canciones de Los Angeles Negros, aqui nuestro querido amigo Carlos, atento a los pedidos como siempre, nos envia una selección de este grupo.
CARMOMI

A ti.
A Tu Recuerdo
Amar y Vivir
Amor Por Ti
Con los ojos cerrados
Contigo a la Distancia
Debut y despedida
Dejenme si estoy llorando
Dos Lineas Paralelas
El Tren Hacia El Olvido
Es asi como te quiero
Hablame
La Barca
La Mentira
La Sirena de Mis Sueños
Locamente Mia
Maria Prohibida
Me Cai de la Nube
MEJOR ES MORIR MORIR
Obsesión
Paloma del Sur
Para nunca alejarnos
POR SIEMPRE
Que Seas Feliz
Romance de Barco y Junco
Se que partiras
Si Conmigo Tu No Estas
Si Dejas de Quererme
Si Dios Me Quita la Vida
Tanto Adiós
Ternura
Un Sueño Sin Final
Usted
vidas Aburridas
Volver a tu amor
Volverás
Y BUEN VIAJE
Ya No Quiero Ser Tu Amante

http://www.hotshare.net/file/86721-9047926fa0.html

Responder

