Sotano Beat


Este album me trae muchos recuerdos, Heleno y La chica de la Boutique es una canción que siempre me lleno de ternura… ni que hablar de “Buenas noches queridos conejos”!… no habia DJ en Buenos Aires, que no colocara este disco cuando terminaba el baile en las “boites” o “boliches bailables” como se les llamaba entonces a las llamadas hoy “disco”… Achalay! Justo cuando uno estaba mas agarradito, tenia que empezar a soltar!… jajaja.

Va cayendo una lagrima (Los Iracundos)
Sobre vidrio mojado (Kano y Los bulldogs)
Funeral del labrador (Barbara y Dick)
La reina de la canción (La joven Guardia)
La chica de la boutique (Heleno)
Quiero gritar que te quiero (Quique villanueva)
Nunca lleve al sur de California (Pintura Fresca)
Buenas noches queridos conejos (Ruben Matos)
Adios chico de mi barrio (Tormenta)
Una noche excepcional (Raúl Padovani)
Salta pequeña langosta (Ruben Matos)
Palabras, palabras, palabras (Silvana Di Lorenzo y Osvaldo Brandi)
Tiritando Donald)
En el vaiven (V. Berti)
Balada para un gordo (Juan y Juan)
Butterfly (Pintura Fresca)

LinK
http://rapidshare.com/files/152779320/SotanoBeat-VII-GB.rar

Responder

