Sagrario Baena

Nuestro amigo Francisco, nos sigue mimando… Miren este, que bonito album… Esta cantante mexicana realiza una muy bonita interpretación del bolero “Rondando la esquina”. Gracias Francisco.

LinK
http://share.fribits.com/21H0MWF8VFQV/Sagrario%20Baena–Sus%20Mas%20Grandes%20Exitos.rar

2 comentarios to “Sagrario Baena”

  1. Anita Says:

    Hola!!!!
    Me gusrtaria bajar ese cd y asi compartir contigo otros que tengo pero no se como me ayudas. Gracias

  2. GordiBonita Says:

    Hola Anita… por favor, enviame a mi correo un mail, asi a vuelta de correo te envio tutoriales de como bajar la musica que te guste y de como compartir la tuya con nosotros… sera un placer… bienvenida amiga! y gracias a ti!

    mi correo: oliviabilbao@arnet.com.ar
    (gordibonita)

Responder

