Los Pianos Barrocos – Selección GB


Amigo Ivan, aqui va lo prometido… Que lo disfrutes, tanto como lo disfrute yo armándolo, son excelentes las piezas de estos pianistas… No tengo biografia de ellos, si tienes algo de su historia, por favor, házmela llegar.

LinK

2 comentarios to “Los Pianos Barrocos – Selección GB”

  1. Anonymous Says:

    Estoy agradecido infinitamente con tigo Gordibonita, la verdad es que aparte de ser musica excelente, me trae recuerdos de infancia, mismos que me recuerdan a mis padres que ahora no tengo, y sin embargo escuchando esta musica pareciera que vivo esos momentos.

    Mi respeto y admiracion Gordibonita, muchas gracias.

    Atte. Ivan

  2. GordiBonita Says:

    Me conforta amigo, que mi pequeño hacer, te haga revivir momentos bonitos… No me agradezcas, con eso estoy pagada.
    Un cariño para ti, Ivan.

Responder

