Creedece Clearwater Revival

Les envío de Credence Clearwater Revival un recopilatorio y Mardi Gras, su último álbum. Seis meses después del lanzamiento de este último disco, el 16 de octubre de 1972 anunciaron oficialmente la disolución de la Creedence Clearwater Revival, mis hermanos lloraron, yo todavía era un crío, así que cuando los ví con sus amigos con caras de “¡Qué mala onda!”, no pude más que pensar “¿Dónde dejé mis canicas?”… Cuídense y ánimo en todo.

Fer.

Green River

Proud Mary

Bad Moon Rising

Travelin Band

Who ‘Ill Stop The Rain

Down On The Corner

Lodi

Up Around The Bend

Have You Ever Seen The Rain

Lookin Out My Back Door

It Came Out Of The Sky

Sweet Hitch-Hicker

Molina

Born On The Bayou

Tombstone Shadow

Don´t Look At Me Now (Ain’t You Or Me)

Hey tonight

Pass The Voice

Fortunate Son

Cotton Fields

LinK

http://www.mediafire.com/?x1xlgt9bj3o

Responder

