Billo’s Caracas Boys – 1941-1944

01. Swing Con Son
02. Esclavo
03. La sangre me llama
04. Estoy Triste
05. Tu No Me Engañas
06. Alma Llanera
07. Campesino
08. Un Sueño
09. Nacio Un Bebe
10. La Cita
11. Como Se Baila El Merengue
12. Las Bellas Noches De Maiquetia
13. Caprichosa
14. Nuestra Cita
15. Quien Fue Que Mato A Consuelo
16. Don Jose
17. Necesito una mujer
18. Suavidad
19. El Caiman
LinK

3 comentarios to “Billo’s Caracas Boys – 1941-1944”

  1. Beto Says:

    Felicitaciones por este blog, yo tengo el mìo recièn iniciado,es un placer saber que aùn somos muchos los que valoramos aquella mùsica.
    Fuerte abrazo desde Rosario,Argentina
    Beto

  2. MacDream Says:

    Hola,
    Gracias por esta compilacion.
    Podrias suministrar mas informacion acerca del album y sobre las canciones individuales, por favor?
    Me conformo si sabes de un enlace que me lleve a la informacion o quiza una imagen de scanner de la lista de produccion del album?
    Gracias!

  3. GordiBonita Says:

    Amigo, los que participan cantando en este album 1941-1944 son
    – Miguel Briceño

    – Rafa Galindo

    – Mario Tulio Maristani

    – Manolo Monterrey

    – Víctor Perez

    – Kurocky Sánchez

    Producido en Puerto Rico – Discográfica: Harlequin
    Fecha de edición: 28/06/1999
    Distribuidor: Interstate

    no tengo mas datos para aportarte ya que es un envio de amigos y no tengo la caratula del Cd reeditado en 1999 o del disco original. Le pedi a un amigo de Buenos aires, que me envie scaneada la parte trasera del Cd., cuando lo tengo lo subo… Espero que con estos datos puedas averiguar mas. Cariños

Responder

