Reviviendo Los 70’s 11

Reviviendo Los 70’s 11

https://i2.wp.com/www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/castront15nov07.jpg
Aqui La Lista

  1. Tu Y La Noche Marco Antonio Vazquez
  2. Un Dolor Los Yonic’s
  3. Un Sueño La Tropa Loca
  4. Un Tipo Como Yo Sergio Ezquivel
  5. Una Vieja Cancion De Amor Raul Abramson
  6. Una Vieja Cancion De Amor Alvaro Davila
  7. Ven Que Te Quiero Los Impala
  8. Venecia Sin Ti Charles Aznavour
  9. Vestida De Novia Palito Ortega
  10. Vestido Mojado Octavio
  11. Vida Los Soñadores
  12. Volvere Diego Verdaguer
  13. Y Por Tanto Charles Aznavour
  14. Yo Quiero Dibujarte Elio Roca
  15. Yo Sin Ti Hermanos Castro

Descarga

Password: aluminca

Se Feliz.

Una respuesta to “Reviviendo Los 70’s 11”

  1. Anonymous Says:

    Feliz de poder volver a escuchar toda esta música inolvidable… Solo una duda: la serie de “Reviviendo…” son 12 en total?
    Saludos,
    Bocha

Responder

