RIGO TOVAR – Seleccion Carmomi

ATTE: CARMOMI
CANCIÓN PARA UNA DECEPCIÓN DE AMOR
MI AMIGA,MI ESPOSA ,MI AMANTE
GRACIAS.
AMOR SINCERO
POR QUE TE HAS IDO MUJER
LAMENTO DE AMOR
NO SON PALABRITAS
CUANDO TU CARIÑO
AMOR IMPOSIBLE
BESANDO LA CRUZ
COSAS DE LA VIDA
CUANDO LLEGASTE TU
CUANDO VUELVAS TU
DOS TARDES DE MI VIDA
EL DÍA QUE SEAS PARA MI
EL RECADO POESÍA DE YAZBEK
MAL INTERPRETASTE MI CARIÑO
MI VIDA YA NO VALE
NO TE VAYAS
OLVIDO
PLATICANDO CON TU RETRATO
POR MAL CAMINO
QUERIDOS PADRES
QUIZA,QUIZA,QUIZA
TODO POR TI
UNA NUEVA PASIÓN.
LinK
http://www.4shared.com/account/file/63306909/738f3f36/RIGOTOVAR.html

Responder

