Un Paseo Por Los 60’s 6

Un Paseo Por Los 60’s 6

https://i1.wp.com/www.aporrea.org/imagenes/gente/cassius_clay.jpg
Aqui La Lista

  1. Raindrops Keep Fallin’ On My Head Gotas De Lluvia Sobre Mi Cabeza B.J. Thomas
  2. Reflexions Of My Life Reflexiones De Mi Vida Marmalade
  3. San Francisco Nights Noches De Sabn Francisco Animals
  4. Say A Little Pray For You Digo Una Oracion por Ti Dionne Warwick
  5. She’s Not There Ella No Esta Ahi Zombies
  6. Silence Is Golden El Silencio Es oro Tremeloes
  7. Simon Says El Juego De Simon La Compañia 1910
  8. Sky Pilot Piloto Espacial Animals
  9. Son Of My Father Hijo De Mi Padre Chicory Tip
  10. Suspicious Sospecha Terry Staford
  11. Stand By Me Quedate Conmigo Cassius Clay
  12. Stay a While Quedate Un Ratito Bells

Descarga

Password: aluminca

Se Feliz.

Responder

