Cesar Costa

Cesar Costa

https://i1.wp.com/rockenmexico2.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/.pond/cesarcostasiete.jpg.w180h281.jpg
El rocanrolero del Sweater

Aqui La Lista

  1. Besos Por Telefono
  2. Corazon Loco
  3. Diana
  4. El Hotel De Los Corazones Rotos
  5. El Tigre
  6. Eva Y Adan
  7. Fiebre
  8. La Batalla De Jerico
  9. La Chica Mala
  10. La Historia De Tommy
  11. Mi Amigo El Viejo Mar
  12. Mi Primer Amor
  13. Mi Pueblo
  14. Nada Cambiara Mi Amor por Ti
  15. No Existe El amor
  16. Paloma Negra
  17. Te Llevo Bajo Mi Piel
  18. Tierno
  19. Tiritando

Descarga

Password: aluminca

Se Feliz.

Responder

