Ray Conniff – I’d like to treach the world to sing

Mi nombre es Jaime, soy de Peru. Me gusta mucho tu blog y tengo material que me gustaria enviarte para ser compartido con quienes les guste. En esta ocasion te envio el album ‘I´d like to teach the world to sing’ de Ray Conniff, un bello album grabado en 1971, y que yo mismo digitalize de vinilo a CD.

Jaime… bienvenido a nuestro Rincon con tus colaboraciones… que, aclaro, no es mio… aqui, no hay dueños, solo amigos amantes de la música… este Rincon es de todos nosotros, los que colaboramos y los que disfrutan de lo que aqui proponemos… Esta es la casa de todos… (no he tenido tiempo de revisar tu material, pero confío en tu generosidas y buena fe)… Cariños y nuevamente BIENVENIDO JAIME!

Gordibonita

1.- I´d like to teach the world to sing
2.- Baby, I´m a want you
3.- Gypsies, tramps and thieves
4.- Theme from Summer of 42
5.- Go away little girl
6.- Brand new
7.-I´ve found someone of my own
8.- Imagine
9.- An old fashioned love song

10.-Hey girl

11.- Cherish

LinK

http://rapidshare.com/files/142651180/Ray_Conniff_-_I_d_like_to_teach_the_world_to_sing.zip.html

Responder

