Jose Guardiola

José Guardiola es uno de los cantantes españoles más conocidos en el mundo de habla hispana. Desde sus comienzos a mediados de los 50’s,se especializó en realizar Versiones al castellano de los grandes éxitos internacionales. En este EP de 1959 interpreta, por ejemplo, Ten piedad (Paul Anka)y Pequeña flor (Sidney Bechet), junto a un clásico como Mackie el Navaja (Louis Armstrong, Bobby Darin). [45 RPM]
TRACKS:
01 Pequeña flor / Petite Fleur
02 Mis besos te dirán
03 Mackie el Navaja / Mack The Knife / Moritat
04 Ten piedad / Pity, Pity
LINK:
http://rapidshare.com/files/135347508/Jose_Guardiola_0713.rar

2 comentarios to “Jose Guardiola”

  1. Castel Says:

    muy buen blog, sobre todo porq es del mismo topico q el mio!!

    visita mi blog y fijate si te gusta!!

    saludos

    pd: son distintos generos los q compartimos pero buen, es musica al fin!

  2. GordiBonita Says:

    Me encanto tu blog, amigo Castel… es verdad, musica es musica… claro, nosotros somos un poquito mayores que tu, seguro, y como tales nuestra memoria apunta a toda musica, cualquiera sea su estilo, anterior a los años 80… Ojo tambien rock, porque sin dudas este genero abarca varias generaciones y la mia tambien. en mi juventud, con mi hermano bailabamos mucho rock, habia por entonces aquel disco para los boliches bailables (como se llamaban las disco, entonces) un disco digo, llamado el rock d elos 15 minutos para que se luzcan las parejas… jajaja… mi hermano me zarandeaba toda la semana para hacer piruetas en la pista, los fines de semana.. si me habre pegado chirlos hasta aprender los pasos… jajaja.
    Un cariño, amiguito!!!
    Gordibonita

Responder

