LOS BRIBONES – Seleccion Chateaux

(caratula referencial)


Ay, mi amigo Chatito, buen trabajo me han dado tus aportes!… pero lo he hecho con gran satisfacción y agradecimiento por tus valiosas selecciones… Pero debo confesarte que, cuando revisaba este album en particular, me di por bien pagada cuando escuche “Dos cosas”, una cancion que hasta ahora solo habia escuchado siendo adolescente por Jose Feliciano, y que como buena pícara que era… je… se la cantaba a un vecinito tímido por alla por mis 13 años…
Disfruté mucho esta versión amigo, y me trajo maravillosos recuerdos.
No es casual, que este Rincon, que es el espacio que con tanto cariño hacemos todos, se llame el Rincón de los Recuerdos, no?… Gracias Chateaux!!!
Link:
http://rapidshare.com/files/141303973/LOS_BRIBONES.rar

Responder

